Un destino y un plan para este otoño

un destino y un plan para este otoño

No todo es verano en lo que a vacaciones y escapadas se refiere, y es que organizar la agenda con los mejores destinos y planes de ocio es un atractivo sin igual para sobrellevar el frío, la lluvia o que sea de noche a las 7 de la tarde.

Por esta razón, y alguna más, hemos decidido ayudaros a organizar vuestras próximas salidas de desconexión (aunque sea un día) para que le pongáis al mal tiempo buena cara.

El Shopping beauty más bonito (Segovia)

Puede que os sorprenda esta propuesta y que queráis saltaros por no verla original, pero STOP, no dejes de leer porque os vamos a hablar de uno de los mejores sitios (o el mejor) para comprar cosmética eco, diferente y bonita, The Singular Olivia. Esta beauty shop de Segovia, se caracteriza por vender lo que no creías que existía, y claro, con esa carta de presentación quién puede resistirse a no comprar: su perfume de Milees Harris, su cuidado capilar de Rahua o la crema facial de The Ordinary.

Sin duda, la tienda de cosmética más bella que vais a encontrar en mucho tiempo.

Pd. También cuentan con tienda online, así que no tenéis excusa. 😉

Productos de The Singular Olivia
Suite con vistas a los jardines del Alcázar

Dormir con vista al Real Alcázar de Sevilla

Posiblemente, ahora es una de las mejores épocas del año para comprobar si es cierto eso que dicen de que “En Sevilla hasta la lluvia es una maravilla”.

Una visita a la capital andaluza siempre merece la pena pero si encima lo haces durmiendo en Hotel Legado Alcázar la experiencia ya se eleva a niveles únicos. Este hotel de reciente apertura, está ubicado en la Calle Mariana Pineda, una de las zonas más emblemáticas y con encanto de la ciudad.

¿Lo mejor de elegir esta experiencia? Podrás dormir en una habitación con restos almohades y del bajo medievo o desayunar con vistas a los jardines del Alcázar sevillano, ¡Casi nada!

Micología en el Valle de Irati

En plena naturaleza, disfrutando de un paisaje único, como el que ofrece esta selva navarra, y cogiendo setas típicas de la zona. Esa es otra de las opciones que os sugerimos para este otoño. Lo ideal es aprovechar un fin de semana tras una jornada lluvioso.

Creednos cuando os decimos que no vais a olvidar lo que van a ver vuestros ojos. Un auténtico paraíso al norte.

Valle de Irati

Concierto clandestino en la capital

Puede que ya hayas escuchado hablar de ellos, pero si aún no lo has hecho, nos lo vas a agradecer, y mucho. Sofarsounds, es una de las propuestas más cool que hay en Madrid ahora mismo. Sólo apto para los amantes de la música de verdad o para aquellos que les molen las experiencias diferentes porque lo único que sabrás al comprar la entrada es que ese día tienes un concierto, el resto te lo contarán vía email 24 horas antes de la cita. El lugar y el grupo es un misterio pero hay que decir que la experiencia es 100% recomendable.

Concierto Sofarsounds

¿Os animáis a hacer alguno? ¿Cuál nos propondríais vosotros?

¡A disfrutar!