estudio de iluminación

ILUMINA LA VIDA CON BORGIA CONTI

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam aperiam.
estudio de iluminación

SIN LUZ, NO HAY

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam aperiam.

EL ARTE DE ILUMINAR BIEN

Borgia Conti, desde 1989, ha sido precursora en la iluminación, fabricando todo tipo de luminarias. Hoy en día siguen haciéndolo, con una línea actualizada y profesionalizada.

En la “ciencia” del interiorismo, la iluminación es fundamental. Acertar en este campo permite crear sensaciones y cambiar estados de ánimo.

Además, la decoración va íntimamente ligada a la iluminación ya que un proyecto de interiorismo puede ser fantástico, pero si tiene una mala iluminación no se llega a apreciar, y al contrario sucede lo mismo. Por tanto, la iluminación para Borgia Conti es fundamental.

Borgia Conti valora factores como la temperatura de color, la potencia, que grado de apertura funciona mejor, la direccionalidad, etc…planificando una solución para con ello conseguir crear el ambiente idóneo o buscado. Es vital plantearse qué queremos iluminar, cómo lo queremos iluminar y con qué lo vamos a hacer. Borgia Conti aporta la solución y el criterio con contrastes de luz y sombra para conseguir un ambiente único.  

Dentro de ILUMINACIÓN Borgia Conti cuenta con diferentes servicios:
  • Iluminación para cliente final e interioristascon diseño y fabricación de luminarias, con la posibilidad, única, de personalizar el producto. Iluminar una vivienda o una sala es como empezar a pintar un lienzo en blanco por lo que se puede transmitir mucho a través de la luz.
  • Iluminación arquitectónica para proyectos inmobiliarios. Han realizado el diseño y fabricación de luminarias de las habitaciones del Hotel Hyatt en Gran Vía en Madrid, de Izan Hoteles por ejemplo en Trujillo o La Manga, así como de otras cadenas o casas rurales.
  • Iluminación de eventos o light art, uno de los factores más relevantes a la hora de evaluar el resultado final de un evento, que permite proporcionar una experiencia en que los asistentes puedan disfrutar al máximo. Y es que con la luz diriges al espectador, creas jerarquías dentro de un espacio, haces sentir, provocando emociones únicas.