PROYECTOS

Cada uno de los proyectos BC está personalizado y hecho a la medida. Nuestro objetivo es crear un vínculo de confianza muy personal que nos permita entender a cada uno de nuestros clientes y plasmar todas sus aspiraciones en el resultado final de cada trabajo.

Desde el primer boceto hasta el día de la instalación, queremos que sientas nuestra cercanía, implicación y entusiasmo con tu proyecto. Cuéntanos sobre tus necesidades, el espacio que imaginas, tus preferencias y nosotros nos encargaremos de hacer realidad de lo que deseas.

Todos nuestros trabajos se caracterizan por su alta calidad, cuidado y artesanía. Llevamos más de un centenar de proyectos de interiorismo donde nos esmeramos por imprimir nuestra huella de profesionalidad, personalidad y pasión por el detalle, sin olvidarnos de la importancia de adaptarnos a los plazos de cada cliente con absoluta flexibilidad y rigurosidad.

Viviendas privadas, hoteles, clínicas o restaurantes, entre otros muchos. Cualquier proyecto que iniciamos lo abordamos como un reto y experiencia única que aportar al cliente que ha depositado su confianza en Borgia Conti, hasta lograr diseñar ese espacio tan importante en el que espera vivir o hacer vivir momentos muy especiales.

Esta es nuestra filosofía de trabajo. Estamos deseando escuchar tu próximo proyecto. ¡Contáctanos y empezamos con ello!

Caserón / Comillas

... <a title="Caserón / Comillas" class="read-more" href="https://www.borgiaconti.com/caseron-en-comillas/" aria-label="Más en Caserón / Comillas">Ver má...

Salón de estética / Handmade Beauty

... <a title="Salón de estética / Handmade Beauty" class="read-more" href="https://www.borgiaconti.com/salon-de-estetica-handmade-beauty/" aria-label="Más en Sal...