Decorador en casa

Te presentamos el servicio de decorador en casa

¡Es gratis!

Decorador en casa

Decoración

borgia-conti-proyectos

Decorador en casa

Nuestros decoradores

​¿Quieres tener una casa de revista? ¿Sabes cómo quieres tu hogar pero no la manera de aprovechar al máximo cada rincón? ¿Dudas con los colores que te darían mayor amplitud? ¿Quieres dar un nuevo aire a tu espacio preferido cambiando simplemente objetos de decoración con un coste reducido?
Borgia Conti cuenta con un fantástico equipo de decoradores especializados en transformar cualquier casa en un gran hogar.
Desarrollamos proyectos completos de interiorismo, asesoría y amueblamiento general. Creamos espacios con personalidad propia considerando en todo momento las necesidades, gustos y presupuesto del cliente. Nos desplazamos a tu casa sin coste alguno y te plasmamos nuestras ideas sin olvidar que tú eres nuestra prioridad.
Tras más de 27 años en el sector, contamos con cuatro tiendas en Madrid. Una consolidada experiencia que nos ha hecho no sólo ser un referente en la decoración sino también, poder ofrecer mobiliario de vanguardia y una exquisita calidad al mejor precio. Además, desarrollamos proyectos contract para hoteles, oficinas, restaurantes.
En Borgia Conti sabemos como aprovechar los espacios para lograr sacar su máximo rendimiento.
No te lo pienses más y compruébalo por ti mismo.

Algunos de nuestros proyectos