Planes para hacer en Madrid durante el puente

planes para hacer en madrid durante el puente

Tanto si no tienes puente y te toca quedarte en Madrid, como si vienes de turismo, ocio o a ver a unos amigos durante estos días, escucha esto porque te puede interesar. Te vamos a echar un cable con este listado de sugerencias que no podrás rechazar… ¡Seguro que caes en alguna de ellas!

Ofreceremos diferentes ideas para tratar de abarcar todos los gustos y estilos. Esperamos que os guste, y si os animáis a apuntar alguno en vuestro lista de “Lo tengo que hacer” pues… ¡Contádnoslo!

Ahí van:

1. Exposición Philippe Halsam en Caixa Forum. (Del 1 de Diciembre al 26 de marzo)

Aunque ya lleva tiempo, seguro que más de uno aún no se había enterado o no ha tenido un hueco para ir, así que ahora la oportunidad está servida en bandeja.

Este fotógrafo es considerado uno de los más importantes del siglo XX. Conocido por sus 101 portadas para la revista Life y su extensa colaboración con Dalí.

La exposición se divide en cuatro secciones: retratos, moda, puestas en escena y publicaciones, donde destaca especialmente su performance fotográfico llamado jumpology, que consiste en fotografiar a personas famosas saltando, como la de Marilyn para la revista Life.

Entradas AQUÍ

2. Concierto Crystal Fighters. (Domingo 11 de Diciembre, 19h en Palacio de los Deportes)

Poco más podemos añadir. En sí está todo dicho. Si te gusta este grupo y aún no lo has visto, o sí lo has visto pero te gustó tanto que quieres repetir (la verdad es que tiene un directo muy recomendable) Aprovecha y comienza estas Navidades con espíritu festivo y energía positiva.

Entradas: AQUÍ

3. Acude al mercadillo Molly Market. (Sábado 10 y Domingo 11 de Diciembre)

Los mercadillos navideños siempre son un acierto para comprar algunos regalos de Reyes o para darnos un capricho. Este mercadillo, cada vez más consolidado, es uno de los más variados de los que se realizan en Madrid. Podrás encontrar desde ropa a objetos de diseño o cosmética. ¡Pásate antes de ir a tomar el vermú, seguro que no te arrepientes!

4. Reparto Mahou, especial Navidad: Mahouvidad. (Necesario reservar)

Posiblemente una de las opciones más originales que puedes hacer. Dicen que nadie conoce Madrid mejor que Mahou, por ello han organizado diversas rutas para mostrar más a fondo esta ciudad. Con motivo de las próximas fiestas, han creado una ruta especial donde se mostrarán tradiciones y curiosidades como la iluminación o algunos mercadillos.

Esta ruta incluye, un curso de cocina donde aprender a preparar dulces navideños y una parada para disfrutar de un bocata de calamares y una Mahou bien tirada. Después de todo esto, ¿aún no habéis reservado?

5. Viaja a NY sin salir de Madridgracias a Seagram’s y el hotel Only You Atocha. Una ginebra de 10, con un escenario inspirador y una programación que no te dejará indiferente, sólo puede dar como resultado un plan de Matrícula de Honor. Este proyecto de Seagrams con el Hotel Only You durará hasta marzo pero desde ya podéis acudir a algunas de sus opciones de ocio:

agenda

*Coctelería de The Dead Rabbit

*Restaurante Betony Burger

*Barbería Frank’s Chop Shop

*Club de jazz Blue Note, con la actuación de Juan Sebastián Vázquez el jueves 8 de diciembre a las 21:00.

Unos meses para visitar la esencia de la gran manzana pero sin tener que pasarte tantas horas en el avión.

Si no conocéis NY será porque no queréis 😉