DESCUBRE NUESTRO SHOWROOM 360º
NO TENGAS NADA EN TU HOGAR QUE NO TENGA UN USO O QUE NO CREAS QUE ES BELLO
TODO ES DISEÑO, Y LA CALIDAD DEL DISEÑO AFECTA LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS
¿QUE ES EL DISEÑO?
UN PLAN PARA COLOCAR ELEMENTOS DE LA MEJOR MANERA Y ASÍ LOGRAR UN PROPÓSITO EN PARTICULAR
UN DISEÑADOR ES UN PLANIFICADOR CON SENTIDO DEL BUEN GUSTO
LAS TENDENCIAS DESAPARECEN, EL ESTILO ES ETERNO
AMA EL COLOR. TOMA RIESGOS. SÉ CURIOSO
Previous
Next
DESCUBRE NUESTRO SHOWROOM 360º
NO TENGAS NADA EN TU HOGAR QUE NO TENGA UN USO O QUE NO CREAS QUE ES BELLO
TODO ES DISEÑO, Y LA CALIDAD DEL DISEÑO AFECTA LA CALIDAD DE NUESTRAS VIDAS
UN DISEÑADOR ES UN PLANIFICADOR CON SENTIDO DEL BUEN GUSTO
Previous
Next

SOBRE EL ESTUDIO

Especialista en decoración cuya máxima es la calidad y el buen diseño, Borgia Conti busca soluciones, acercando el asesoramiento en interiorismo a la gente y poniendo a disposición de su clientela su conocimiento, trabajo y estilo.

En 2008 y tras un cambio generacional, Borgia Conti pasa a manos de sus dos hijas, Beatriz y Marta. Ambas apuestan por el estudio de decoración y profesionalizar así el servicio que llevan ofreciendo toda la vida: asesoramiento y elaboración de proyectos de interiorismo de calidad.

Borgia Conti es por tanto sinónimo de interiorismo y reformas, ya que desarrolla todo tipo de proyectos de amueblamiento, así como de asesoramiento en decoración. 

Siendo los clientes la prioridad, Borgia Conti ofrece soluciones parciales o integrales, desde la asesoría en la compra de mobiliario o cualquier objeto decorativo, el desarrollo de un proyecto de decoración o incluso, llevar a cabo una reforma junto con su proyecto de arquitectura e interiorismo.

Viviendas, oficinas, clínicas, hoteles o edificios corporativos. Para todo ello, además del expertise de un equipo de interioristas y diseñadores profesionales, Borgia Conti ofrece la gran variedad de muebles y objetos de la marca, de diseño, así como los servicios de la marca, la artesanía que con tanto ahínco busca y promueve, así como las sinergias con proveedores. Montaje, transporte, e instalación, TODO lo necesario para que el cliente logre ese ambiente tan deseado con todas las facilidades y el diseño de calidad.

conoce más sobre nuestro estudio

Su conocimiento del sector les permite involucrarse en el asesoramiento en decoración, proyectos de interiorismo de un espacio en particular o de la decoración íntegra de una vivienda; actualización de espacios, para aquellos que buscan solo renovar un estilo, aprovechando mobiliario existente y mezclándolo con una versión más innovadora; reformas integrales ejecutando proyectos de arquitectura de interiores… TODO lo necesario para lograr así darle a la vivienda ese estilo que busca el cliente.

Influenciadas por naturaleza porque de ahí viene todo. Maderas, piedras, metales, elementos vegetales… Les gusta el origen de las cosas, su historia y la sencillez, siendo esta combinación de valores lo que plasman en todos y cada uno de sus proyectos

Buscan la felicidad que reportan espacios en armonía, con personalidad propia y que reflejan el carácter de sus dueños; introducen productos singulares y artesanos; todo con un estilo ecléctico que permite superar las tendencias y las modas. Borgia Conti es la mejor solución a la hora de decorar.