DESCUBRE NUESTRO SHOWROOM EN 360º
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
VER ESTUDIO
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Previous
Next

SOBRE EL ESTUDIO

Especialista en decoración cuya máxima es la calidad y el buen diseño, Borgia Conti busca soluciones, acercando el asesoramiento en interiorismo a la gente y poniendo a disposición de su clientela su conocimiento, trabajo y estilo.

En 2008 y tras un cambio generacional, Borgia Conti pasa a manos de sus dos hijas, Beatriz y Marta. Ambas apuestan por el estudio de decoración y profesionalizar así el servicio que llevan ofreciendo toda la vida: asesoramiento y elaboración de proyectos de interiorismo de calidad.

Borgia Conti es por tanto sinónimo de interiorismo y reformas, ya que desarrolla todo tipo de proyectos de amueblamiento, así como de asesoramiento en decoración. 

Siendo los clientes la prioridad, Borgia Conti ofrece soluciones parciales o integrales, desde la asesoría en la compra de mobiliario o cualquier objeto decorativo, el desarrollo de un proyecto de decoración o incluso, llevar a cabo una reforma junto con su proyecto de arquitectura e interiorismo.

Viviendas, oficinas, clínicas, hoteles o edificios corporativos. Para todo ello, además del expertise de un equipo de interioristas y diseñadores profesionales, Borgia Conti ofrece la gran variedad de muebles y objetos de la marca, de diseño, así como los servicios de la marca, la artesanía que con tanto ahínco busca y promueve, así como las sinergias con proveedores. Montaje, transporte, e instalación, TODO lo necesario para que el cliente logre ese ambiente tan deseado con todas las facilidades y el diseño de calidad.

conoce más sobre nuestro estudio

Su conocimiento del sector les permite involucrarse en el asesoramiento en decoración, proyectos de interiorismo de un espacio en particular o de la decoración íntegra de una vivienda; actualización de espacios, para aquellos que buscan solo renovar un estilo, aprovechando mobiliario existente y mezclándolo con una versión más innovadora; reformas integrales ejecutando proyectos de arquitectura de interiores… TODO lo necesario para lograr así darle a la vivienda ese estilo que busca el cliente.

Influenciadas por naturaleza porque de ahí viene todo. Maderas, piedras, metales, elementos vegetales… Les gusta el origen de las cosas, su historia y la sencillez, siendo esta combinación de valores lo que plasman en todos y cada uno de sus proyectos

Buscan la felicidad que reportan espacios en armonía, con personalidad propia y que reflejan el carácter de sus dueños; introducen productos singulares y artesanos; todo con un estilo ecléctico que permite superar las tendencias y las modas. Borgia Conti es la mejor solución a la hora de decorar.