Welcome Home, Splatter

7 enero, 2017

Quizá ya hayas escuchado a tus amigos decir esta palabra o tal vez no, pero no te preocupes porque después de leer nuestro post de hoy, saldrás con un Cum Laude sobre la materia, te lo garantizamos.

Este año ya lo pudimos ver presente en algunos desfiles de moda como el de Desigual, eso podría servir como pequeña pista… pero si os contamos que el slogan de esta tendencia podría ser algo así como “si me mancho, ni tan mal”, probablemente entenderíais mejor la gracia de esta técnica. Y es que el Splatter no es otra cosa que salpicar. Salpicar con destreza pero salpicar al fin y al cabo.

splatter-microtendencia-3

De la moda da el salto a los hogares y se implanta en tejidos, muebles, papeles pintados o menaje. Éste último es el mejor lienzo para los que aún no se atrevan a lanzarse a las artes plásticas en su hogar. Lo positivo es que cualquier material os servirá para mostrar vuestras dotes artísticas. Sólo se necesita un poco de imaginación y muchas ganas de pasárselo bien. Elige una pintura, una vajilla y … ¡A salpicar!

 

No obstante, si aún no os atrevéis a “splattear”, ya podéis encontrarlos hechos en muchas plataformas online.

¿Quién sabe igual ayer os regalaron con una vajilla con la que practicar? 😉

Pd. Estad muy atentos a nuestra web porque tendréis noticias y muchas novedades sobre esto muy muy pronto…