Regalos diferentes para sorprender en Reyes (o en otro momento)

4 enero, 2018

¿Eres de los que deja todo para última hora? ¿Estás pensando en añadir algún regalo más a tu lista? ¿No sabes qué regalar? Os vamos a dar una selección de productos a los que no podréis decir que “No”, ni en estas fechas ni más adelante.

Para hacerlo más sencillo hemos pensando “dime  cómo eres y te diré qué te gusta”, de esta forma lo de fallar será  este 2018 más difícil que nunca.

Sabemos que quizá estos consejos estén a contrarreloj pero siempre se puede dejar una tarjeta con una pequeña pista de lo que vendrá…

 

20544020_1933926790175521_3697777978079979789_o

Aceite Nihil Prius

 

1. Para los foodies. Olivatia. Quien pensó que todo lo concerniente al fanatismo gastro tenía los días contados, debe saber que nada más lejos de la realidad. Lo gastronómico sigue siendo una apuesta segura donde los de buen paladar no paran de buscar cosas nuevas que consigan sorprenderles. Si esta definición encaja perfectamente con la persona a la que debes regalar, os recomendamos un nuevo aceite que promete dar mucho que hablar en los próximos tiempos: Nihil Prius.

Este aceite fabricado con olivos centenarios de los montes de Toledo, en el que no interviene ningún procedimiento químico, tiene un sabor muy particular gracias al uso 100%  de la aceituna cornicabra. ¡Amantes de la cocina, vayan haciendo hueco en sus armarios porque desearán probarlo una y otra vez!

Garantizado.

LA COLONIA (silueta)_preview

Perfume Oliver&Co

 

2. Para los perfumistas. Oliver&Co. Bajo la premisa de provocar, explorar y emocionar creó Oliver Valverde su marca, aunque sería mejor definirlo como un universo absolutamente especial donde la formalidad matemática que exige este mundo, se dan la mano de la creación más sensible y onírica. Un mundo con una visión especial que con su sello “Made in Spain”, ya ha conseguido llegar a muchos rincones del mundo. Si estás en Madrid y quieres ver lo que es una perfumería de vanguardia, no olvides visitar su tienda en la Calle La Palma.

 

 

3. Para los caminantes de asfalto. Miista. Española, afincada en Londres y apasionada de los zapatos. Así podría definirse a la fundadora de esta firma que arrasa en la capital británica. Diseño únicos, que buscan en lo clásico la inspiración para crear un nuevo concepto, eso crea esta gallega que siempre “vuelve” a Alicante para fabricar sus zapatos. Si lo de este by step es algo más que una filosofía, ésta es tu web.

 

21761406_1359711987484763_1075576783646660061_n

Gafas de sol de Kaleos Eyehunters

4. Para los fanáticos de las gafas. Kaleos Eyehunters. Si llevabas gafas de pequeño y hubiese existido ya esta marca, poco o nada te hubiera importado que te dijeran “cuatro ojos” porque con cualquiera de los modelos, ya sean de ver o de sol, te conviertes en el más molón del lugar. Maravilloso es poco para definir todo lo que se puede ver en cualquiera de sus canales en online. Si amas las gafas de sol por encima de todo, ve anotando esta firma catalana en las notas del Iphone. ¡Qué no se te olvide!

 

5. Para los eternos deco lovers. Borgia Conti. Si lo que fascina a tu amigo, hermano o pareja es la decoración, entonces no lo pondréis tener más fácil porque en nuestra web siempre encontraréis los últimos muebles más cool del mercado. Seguimos las últimas tendencias en decoración pero sin olvidarnos de un estupendo lema: “un clásico nunca muere”

13

Lámpara Sputnik White

Ah, y estad muy atentos para los próximos cumpleaños o celebraciones porque tendremos una sorpresa de iluminación que anunciaremos muy, muy pronto… ¿qué será?

 

Después de todas estas ideas, ya no tenéis excusa para aparecer con las manos vacías. 😉

PD. Retomaréis este post en más de una ocasión a lo largo de año… ya veréis, ya…