Playlist: ¡Welcome Abril!

31 marzo, 2017

Ya llega el mes más primaveral y uno de los más deseados del año. El mes en que todo despierta y nos invade. Abril da el pistoletazo de salida a los días largos cargados de planes, tardes para disfrutar de nuestra terraza favorita o fines de semana que exprimir en alguna escapada exprés para ir abriendo boca…

 

Uno de los debates que no puede faltar en esta época es sobre cuál será el festival de música que traiga mejor cartel y por supuesto, por cuál o cuáles os decidiréis antes de que sea demasiado tarde y os encontréis con el temido cartel de “sold out”

Abril huele a flores pero también a música. Tiene aroma a novedad y casi casi podríamos decir que anuncia, adelanta y predice las tendencias del verano. Suele ser éste el mes en el que tu playlist comienza a tomar forma y en el que sueles quedarte sin batería escuchando qué hay de nuevo por cualquier rincón del mundo (nos gustaría poder decir Universo pero por ahora no podemos)

Llegados a este punto, nos hemos propuesto abrir paso al mes de la inspiración y hemos preparado una pequeña lista que os facilite el trabajo en vuestras próximas cenas y eventos sociales. Tú te encargas de la cena, la música la ponemos nosotros.

Ah, ¡y no te olvides de la vajilla! Con eso también os echamos una mano. Echad un vistazo a las últimas novedades aquí.

 

¡Dale al play!

¡Qué suene la música!

 

  1. Blackbird-Blackbird. All 
  2. Bjork. Bjork
  3. Klangkarusell-Sonnentanz ft. Will Heard
  4. Likke Li. I Follow Rivers
  5. Cigarttes after sex. Apocalypse
  6. Joe Goddard. Music is the answer
  7. Feist. Pleasure
  8. Arcade Fire. I give you power
  9. Goldfrapp. Anymore
  10. Depeche Mode. Where´s the revolution?

 

Como veréis somos de los que piensan que lo temas nuevos pueden combinarse con otros más conocidos.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Cuál añadiríais?