Planes que iluminan

30 diciembre, 2016

Si una de tus pasiones es la iluminación, sin duda esta nueva entrada  te interesa, así que ve apuntándote en las notas de tu teléfono los planes que vamos a contarte.

Que a nosotros nos apasiona todo ese mundo es un hecho más que notorio. Tanto nos apasiona que somos como una especie de detective localizador de nuevos espacios  (o no tan nuevos) que consigan dejarnos impactados. Esperamos que a vosotros también consiga hacerlo y que alguna de nuestras recomendaciones os conquiste!

Este post contiene los ingredientes para un día perfecto en un  lighting lovers… ¡Comencemos!

1. Para empezar el día, os vamos a proponer ir a Conde Duque, durante estas Navidades (sólo hasta el día 4 de Enero) Podréis disfrutar de una exposición absolutamente impactante. Katena Luminarium es un proyecto de Architecs of Air y ya ha visitado las principales ciudades del mundo. Katena es un es

condeduquepacio mágico, una escultura visitable, un trayecto por el interior de una estructura neumática hinchable para dejarse fascinar por el color, por la luz y por la geometría. No hay dos visitas iguales, la atmósfera interior de la “luminaria” cambia en función de la luz y la climatología exterior. ¡No faltéis, nosotros no lo haríamos!”

 

2. Después de salir de Katena, seguro que sentís la necesidad de cambiar la iluminación de vuestra casa, actualizarla, buscar algo especial y único. Es el momento de pasar por alguna de nuestras tiendas, o parar a tomar una caña y comprar en nuestra tienda online aquella que os haya cautivado.

113. El sitio para comer os lo dejamos a vuestra elección, pero id reservando en el sitio que os vamos a comentar en el punto 5. 😉

4. ¿Qué mejor que una buena película para una tarde de invierno? Os proponemos una tarde cinéfila en el cine más bonito de Madrid (por no decir el más) Poned rumbo a la Cineteca, os va a enamorar! Sinceramente, creemos que no hay cine en la capital con mejor luminaria que ese. La primera vez que entras te deja absorto, si no nos creéis, comprad una entrada para su Festival de Animación de estos días y nos decís qué os parece.

cineteca

 

5. Para terminar el día, toca irse a cenar a un sitio que esté a la altura de todo lo que habéis visto durante el día y ese lugar no es otro que el Restaurante Punk & Bach, en Castellana, 74. Un espacio único que sorprende desde que atraviesas sus cortinas de terciopelo rojo hasta que terminas la cena pidiéndote uno de sus maravillosos cócteles.  Pero si hay algo que nos gustaría destacar de este gastropub con inspiración en la cocina vasca, es su iluminación. No podemos dar más pistas… Mejor os mostramos unas fotos que seguro os animan a ir!

 

restpunkbach

 

 

¡Esto sería todo! Ahora toca llamar a un taxi con destino CASA, porque al final del día estaréis agotados y con el síndrome de Stendhal… 😉