¡¡Medalla de Oro a la trayectoria en Decoración e Interiorismo!!

30 junio, 2017

No nos gusta dedicar nuestro blog a hablar de nosotros mismos, preferimos comentaros cosas bonitas, sitios interesantes, curiosos. Dejar constancia de las últimas tendencias y destinos con decoración muy del estilo que nos gusta y que creemos a que a nuestros borgianos también le apasionarán y sentirán la necesidad de ir, ver y probar si tenemos razón. Sin embargo, hoy con vuestro permiso vamos a hacer una excepción.

 

 

Después de casi 30 años, hemos recibido una noticia de esas que te alegran el día, la semana, el mes y el año. Esas buenas nuevas que consiguen motivarte, mirar hacia atrás, valorar y ver el futuro con mucha vitalidad, ganas y energía. Posiblemente algunos ya sabéis de lo que estamos hablando pero para aquellos que aún no habéis podido leerlo en nuestra RRSS, os informamos que la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, nos ha otorgado la MEDALLA DE ORO a nuestra trayectoria en Decoración e Interiorismo, un reconocimiento que no puede más que hacernos ver que todo esfuerzo, trabajo duro y motivación termina teniendo su recompensa.

19510568_10155266037511422_3967454126195260263_n

Nos alegra tanto el premio como el camino que nos ha traído hasta aquí, por ello queremos aprovechar este post para dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros para construir un piso vacío en un hogar. Generación tras generación habéis visto en Borgia Conti una gran opción para decorar cada espacio, y os damos las gracias mil veces porque cada cosa que hemos hecho (y habéis elegido para vosotros) la hemos realizado con amor y cariño.

 

 

Petro Valverde, Purificación García O Antonio Montiel son algunas de las relevantes personas que forman parte de esta asociación. La gala, que estará presentada por Agustín Bravo, tendrá lugar el próximo 7 de Julio en el Hotel Westin Palace con una cena de honor donde, junto con otros premiados, recibiremos esta insignia que ha marcado todo un hito en nuestra trayectoria profesional.

 

Os daremos detalles de cómo ha ido todo en RRSS.

 

¡Permaneced atentos!

 

PD. ¿Os hemos dado las gracias? Creemos que sí pero, por si acaso, ¡GRACIASSSSS! 😉