La cosmética ya no es lo que era

29 noviembre, 2016

 

Que la buena alimentación cada vez es un tema más presente en cualquier conversación no es una novedad. La gastronomía está de moda y se ha convertido en algo tan nuestro como tomarnos un café- o té- para espabilarnos por las mañanas.  Ya nadie duda de los beneficios del aguacate, del tofu o de la quinoa, que todo sea dicho, hasta hace relativamente poco tiempo poca gente conocía.

Son muchos los que ya se han pasado a esta alimentación, otros tantos los que se lo están pensando y muchos los que ni siquiera se lo plantean, pero hoy no os voy a hablar de eso sino de otra moda que sí que se consolida a pasos agigantados, con independencia de si eres vegano o no: la cosmética eco y vegana.

Estas dos opciones de productos de belleza cada vez cuentan con más adeptos y su consumo comienza a dispararse, no sólo por su respeto al medioambiente sino también por sus buenísimos resultados en todo aquel que los prueba.

Son muchas las marcas que nos ofrecen cremas, perfumes, laca de uñas o maquillaje de este tipo. Ahí va nuestra selección de marcas y nuestros productos preferidos:

 

 

Esa una tienda online de productos de belleza con un gusto exquisito. Trae lo mejor de lo mejor, escogido con la rigurosidad que te da la experiencia y el saber hacer. Parece que cada producto lo eligen para ellas y tras probar sus bondades, te las recomiendan. Se podría decir que es como si una buena amiga te recomienda un producto 10 para ti.

 

Aunque puedes encontrar de todo, he  elegido algunos de sus productos veganos como:

 

 * Tres tés al Día: Compuesto por Expedition Tea que tiene una energizante, Detox Tea con efecto descongestionante y limpiador y el tradicional Relax Tea.

tresteslaconicum

*Abel Organics Vintage 13: un perfume elaborado con materiales 100% orgánicos, y en el que su creadora quiso usar la misma técnica que para la realización del vino, donde cada año la Naturaleza marcará el resultado.  Una maravilla coronado por un packaging reciclado. ¿Se nota que nos encanta?

 

*Máscara NightFall: Fabricada con 42% de ingredientes orgánicos y libre de phenoxyethanol. Sus ingredientes  botánicos  añaden propiedades brillantes y flexibilidad; también con manteca de aguacate, aloe, vitamina E que acondiciona las pestañas. Podemos confirmar que es un producto auténticamente Vegano.

 

*Pack  Limpieza Profunda: Ideal para esta fechas en las que comemos, bebemos y dormimos poco por tanta vida social con amigos y familiares.  Poco más podemos decir de esto, mejor probadlo y nos contáis.packlimpiezalaconicum

 

¿Qué podemos decir de esta marca que no sepáis ya? Entrar es sus tiendas ya se ha convertido en un ritual, si paso por una hay algo en su olor que me llama a entrar. Es un pequeño paraíso de cosmética natural. No dejes de visitar alguna de sus tiendas, aunque vayas con prisa.

* Cup of Coffee Mascarilla: Despierta y tonifica la piel con su intenso aroma a café recién hecho. Combina extracto de cacao tostado con aceite de vetivert y cilantro para crear una fragancia muy adictiva. Es tan liberadora que deberías probarla por todo tu cuerpo. Aplícala, déjala actuar de 10 a 15 minutos y enjuágala con agua tibia.

 

champu_lushTratamiento Capilar R&B: Una decisión perfecta para dar vida a tu cabello de forma natural. Está elaborada con Manteca Orgánica de Aguacate, Absoluto de Azahar,  Leche de Avena y Aceite de Coco Virgen Extra. Si lo pruebas, lo notas.

* Tratamiento Synahestesia, o lo que es lo mismo, la joya de la corona de su SPA. Increíble recorrido sensorial de 80 minutos de duración donde podrás disfrutar  de masajes realizados con sus productos de cosmética ecofriendly y de muchos más cuidados.  Una experiencia multisensorial altamente recomendable.

 

    * FRESHLY COSMETICS.

Mens sana in corpore sano. Ese sería el leit motiv de esta marca. Cada vez son más los que se declaran seguidores y adeptos.

*SkinCare Detox Plan: Compuesto por Gel de ducha nutritivo, champú refrescante, exfoliante corporal revitalizante, crema corporal reafirmante y tónico facial purificante. Todos elaborados con materiales naturales como el castaño de indias, té rooibos y alga fucus. En cuanto lo terminéis, apostamos a que lo apuntaréis en vuestra lista de “imprescindibles”.

*HairCare Detox Plan: el Accondicionador Repair Anti-frizz y el champú reparador son el tándem perfecto para ayudarte a desintoxicar el cabello de siliconas y sulfatos.  Además, mejora el brillo del cabello gracias a la rosa polar y al vinagre de manzana. ¡Menuda melena podrás lucir!

*Multiantiox Facial Plan: Forever Young… I wanna be forever Young… Si esta canción es tu filosofía de vida, éste es tu tratamiento. Con él incrementarás la hidratación, bloquearás la polución y reducirás las rojeces y la inflamación. Cuando veas sus resultados, amarás al espejo -y a Freshly-  por encima de todas las cosas. Believe me.

 

 

skincare_detox_plan   

 

      * HANDMADE BEAUTY.

Si no aún no conocéis alguna de sus tiendas estáis tardando porque sólo así podréis entender lo que es un oasis de paz en el centro de  Madrid. Cuenta con dos maravillosos espacios, uno en Lagasca y otro en Salesas, y están dirigidas por Diana Burillo, una apasionada y experta en cosmética orgánica que ha conseguido hacer de su pasión su profesión. Y de entre todos sus tratamientos os destacamos dos:

* Tratamiento de renovación celular:  100% personalizado. Te analizan de forma personal  la piel y elaboran una cosmética en cabina específica para cada cliente. Si tu piel necesita  limpiarse, renovarse e hidratarse, esto es lo que estás buscando. Limpieza, tonificación, exfoliación con AHA (ácidos frutales), masaje facial con elixir, mascarilla, contorno de ojos e hidratación.

* Detox Hand Made Beauty Ritual: Tratamiento de eliminación de toxinas a base de aceite de presión en frío de hierbabuena y chili. Diseñado para eliminar toxinas, líquidos y metales pesados de nuestro organismo. Consistente en un masaje drenante con aceite de hierbabuena y chili que ayuda a la circulación sanguínea, acelerando la depuración del metabolismo. Finaliza con un envoltorio en un saco de sudoración que permite acelerar el proceso de eliminación. Busca, compara y si encuentras algo mejor (algo muy complicado, por no decir casi imposible) ¡Cámbialo!

 

¿Habéis probado ya este tipo de productos? ¿Os han enganchado tanto que antes de acabarlo ya estáis pensando en repetir? Y si no lo habéis utilizado aún, ¿os molaría hacerlo?

¡Contadnos vuestras experiencias!

 

*PD. ¿Sabíais que  Hand Made Beauty confió en Borgia Conti para algunos de sus muebles? Más info aquí