Cinco destinos a los que ir en Semana Santa (o cuando tú quieras)

12 abril, 2017

 

Si no eres de los afortunados que ya están de vacaciones, seguro que estás contando los minutos para salir del trabajo y poner rumbo a algún lugar. Si aún no tienes nada pensado porque eres de los que no tiene miedo al overbooking o te consideras un caza ofertas de última hora… Echa un vistazo porque tenemos algunas sugerencias que ofrecerte.

No obstante, queremos dejar claro que cualquiera de estas opciones es compatible para cualquier otro fin de semana, puente o vacaciones veraniegas, así que no dejes de leerlo aunque tengas reservado tu hotel desde hace meses.

En esta ocasión, nuestra lista viaja por diferentes lugares de España. De norte a Sur, pasando por una isla y sin olvidarnos de la meseta.  Algunos cuentan con años a sus espaldas y otros acaban de poner el cartel de “Abierto”, pero todos y cada uno de ellos merecen la visita de los borgianos en sus próximos días de ocio. Si no nos crees, tiempo al tiempo… ¡Seguro que os quedáis con ganas de más después de ver sus fotos y ojear sus RRSS!

En 3,2,1… ¡Atentos! Desde Borgia Conti apostamos que se hablará -y mucho- de estos lugares durante este 2017.

04

1. Hotelet de Santanyí. (Mallorca. Islas Baleares). Ubicado en este pueblo mallorquí, este hotel de cinco habitaciones y un apartamento,  puede ser considerado como un oasis de relajación y paz. Está abierto durante todo el año y uno de sus principales atractivos es su colección de arte privado. ¡Un auténtico lujazo en plenas Baleares donde vivir nuevas experiencias estéticas y de hospedaje

 

2. Hotel Aire de Bárdenas. (Tudela. Navarra). Ir a este hotel boutique es estar preparado para vivir algo único. Está junto al Parque NaturalIAP_3053 de las Bárdenas y con un diseño moderno y atractivo, ha conseguido dejar embobados a todos los que han tenido la suerte de pisar sus habitaciones o suites con bañeras al aire libre. Además, ofrece la oportunidad de disfrutar de la gastronomía típica de la zona y hacer senderismo.  Si quieres sorprender a alguien, más pistas no podemos darte… 😉

 

 

3. Hotel Cactus Salinas. (Playa de Salinas. Asturias) Surferos de España, puede que aún no lo sepáis, pero acaban de abrir uno de los sitios que será parada obligada cada vez que piséis Asturias para coger olas. Está en la playa que da nombre a este hostel. Referencias mexicanas se mezclan con arte urbano y moderno en su decoración. ¡Id reservando porque este verano no creemos que quedan muchos de sus 13 habitaciones! (Os hemos avisado)

 

original

 

4. Casa La Bonita. (Agua Amarga. Almería). Esta provincia andaluza alberga uno de los hoteles más bonitos (valga la redundancia con el nombre que lo bautiza) de toda la costa oriental. Decoración a caballo entre lo minimal, desértico y andaluz. Un cóctel que les ha salido perfecto. Si no os lo creéis, entrad en su web y juzgad por vosotros mismos. (terminaréis reservando, ¡seguro!)

 

 

5. Gastromolino. (Consuegra. Castillla La Mancha). Esta propuesta nos vale hasta para una escapada de unas horas si vivís cerca de la zona. Es un gran ejemplo de cómo se puede integrar un símbolo centenario de una comunidad en la ruta gastro-ocio más actual. En un enclave único de este municipio de La Mancha, podéis disfrutar de interminables atardeceres, música en directo y productos típicos de la zona. Incluso podéis reservar y cerrarlo para vosotros.el-gastromolino-esta

¡Ay si Don quijote levantara la cabeza… (ya sabemos dónde estaría)!

 

¿Cuál será el primero al que acudiréis?

¿Añadiríais alguno más a la lista?

 

Y recordad, si tenéis un hotel o restaurante, y lo queréis poner así de molón, os ayudamos en nuestra sección de Retail.