020Asisa

Oficina Coworking Asisa DentalMadrid

Oficina Coworking Asisa Dental

Madrid

Nos propusieron el ilusionante y complicado reto de cambiar una oficina tradicional por una oficina Coworking. Todo de la mano de ASISA DENTAL, líder en sanidad privada a nivel nacional.
Realizamos el proyecto de interiorismo y también, desarrollamos un nuevo diseño de iluminación, adecuando el mismo al nuevo concepto de oficina y regulando los luxes necesarios para conseguir las mejores condiciones visuales para trabajar.
El concepto era conseguir un ambiente de trabajo con mayor dinamismo, sin puestos de trabajo fijos, ( solo 4 puestos quedaron fijos finalmente) y ampliar la capacidad de la oficina. Los usuarios cada día utilizarán sitios diferentes para desarrollar su actividad con el consiguiente aumento de interacción entre ellos. Además, se proyectó crear un ambiente con un diseño que mejorara la experiencia del usuario con el entorno laboral, queríamos que el usuario estuviera feliz con el entorno. La misma intención se aplicó en el diseño de iluminación, creando un nuevo diseño que afectara positivamente a la percepción del usuario.

Coworking Asisa
Coworking Asisa
Coworking Asisa
Coworking Asisa
Coworking Asisa