Panpuri Organic Spa2

Cinco planes para volver con menos pena de las vacaciones (o al menos intentarlo)

31 agosto, 2017

Blanco o negro, con azúcar o sin ella, playa o montaña, refranes sí o refranes o…bueno no, aquí hay un punto de inflexión que yo creo que vive ajeno a los antagonismo.  Porqie  ¿alguien nos puede decir qué ve de bueno  en “lo bueno si breve, dos veces bueno”?

No sabemos quién se lo inventó pero creemos firmemente que no hay nada aplicable en positivo a este dicho popular pero, menos aun cuando lo aplicamos a las vacaciones. ¿Quién prefiere ir tres días que diez? Nosotros, desde luego no… Pero siendo realistas a la mayoría se le han acabado ya o le quedan pocos días para volver a la rutina, por ello vamos a tratar de comentar algunos planes que no os hagan ver en el regreso un auténtica agonía sino un… “ya que tenemos que volver pues eso me parece un planazo”

Vamos a centrarnos en Madrid pero si lo aplicáis en plan genérico, la mayoría de los planes los podéis hacer en cualquier ciudad. No obstante, si tenéis alguna petición que hacernos, no lo dudéis. 😉

 

Bellezaybienestar_1

The Organic Spa

1. The Organic Spa. Desintoxicarse de cuerpo y mente es lo primero que no aconsejan a la vuelta de cualquier temporada de excesos, pero si ese reseteo se produce en un sitio que te hace perder los sentidos, sin duda, es mucho mejor. Este céntrico Spa ubicada en la Calle Lagasca, es sin lugar a dudas el paraíso más cool que puedas encontrar para darte un “homenaje de relajación” en soledad o compañía. Te recomendamos el Tratamiento: Ritual de Belleza Oriental que incluye: Ritual de lavado de pies, exfoliante orgánico corporal a elegir, ducha de 30 minutos, masaje corporal de 1 hora y tratamiento facial clarificarte todo acompañado de un delicioso té.

Cuando salgas seguro que piensas: “pues no está tan mal esto de tener que volver a Madrid” 😉

 

terraza-provenzal

La Rollerie (Alcalá de Henares)

 

2. Un desayuno tardío o un brunch son la casilla de salida de un buen comienzo de fin de semana, así que este plan puede ser una de las mejores formas de decir “adiós a las vacaciones” pero disfrutando de unos espléndidos croissant, unos huevos benedict y una copa de cava. Sí, sabemos que esto pueden dártelo en mil sitios pero seguramente eso sea porque aún no has terminado de leer nuestra recomendación: La Rollerie (Alcalá de Henares) el menú y el entorno te trasladarán a un pueblo de la Provenza francesa. Quizá sea el espacio perfecto para animaros a planear un viaje por la zona (pero por la de verdad)

descarga

La Charca verde

3. El último baño (bueno el penúltimo, que eso del último no mola decirlo) del verano. Por mucho que queramos engañar a propios y extraños, aquí no hay playa, al menos no como la última donde estuviste disfrutando de esa caña junto a una increíble paella, pero sí hay unas piscinas naturales que son la bomba. Así que esa escapada lejos del alquitrán, la tenéis a pocos Kms.

Os aconsejamos: La Charca Verde o las piscinas de Buitrago. Aunque hay muchas más, sólo es cuestión de investigar mientras os tomáis el café del desayuno.

 

4. Puede que El Matadero de Madrid sea uno de los lugares más eclécticos y desde donde más se apoya a la cultura desde diferentes perspectivas por ello la visita es siempre un placer. Os proponemos ver alguna de las exposiciones que están en activo, como la delas Mejores Piezas de Diseño Gráfico y luego rematar con una Mahou en La Cantina. Aunque, si algunos de los que nos estáis leyendo sois fans de Hitchcock os diríamos que fueseis mejor el día 4 que proyectan un documental sobre él y Truffaut.

 

El final de este plan puede ser el mismo, no hace falta alterarlo, y así el lunes es más llevadero. ; -)

lacantina

La Cantina (Matadero Madrid)

 

5. Si la música amansa a la fieras, seguramente también lo haga con la depresión postvacacional, por ello creemos que es hora de entrar en DCode Festival y comprar  la entrada. Es para el próximo finde, lo sabemos, pero mientras podéis escoger algunos de los cuatro planes anteriores.

 

¡¡Si lleváis mal la vuelta, no será porque no os hemos dado opciones!!

 

¡Disfrutad del regreso! (Y contadnos si hacéis alguno)